Cristiano y Marcos Llorente, en el entrenamiento

Cristiano y Marcos Llorente, en el entrenamiento

Fútbol

Cristiano y Marcelo, novedades en el entrenamiento del Madrid

El Real Madrid completó el último entrenamiento previo al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con el regreso al trabajo de Cristiano Ronaldo y Marcelo Los blancos se enfrentarán al Leganés en el Santiago Bernabéu tras el 0-1 de la ida. Jesús Vallejo y Dani Ceballos, las únicas bajas para Zidane.

23 enero, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha completado el último entrenamiento antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. El conjunto blanco, que venció 0-1 en la ida, recibirá en el Santiago Bernabéu a los pepineros este miércoles a las 21:30 horas.

Zinedine Zidane contó para el entrenamiento con la plantilla casi al completo, incluidos Cristiano Ronaldo y Marcelo, quienes el lunes se ejercitaron en solitario. Las únicas bajas fueron las de Jesús Vallejo y Dani Ceballos, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, al primer equipo se incorporaron Álvaro Tejero, jugador del Castilla, y Darío, portero del Juvenil A. La sesión finalizó sin incidentes.

Así tiene el ojo Cristiano Ronaldo dos días después del golpe by footbie.com