Cristiano quiere abandonar el Real Madrid. Noticia bomba que nadie se esperaba y que puede cambiar la planificación del verano a media Europa. El conjunto blanco centrará sus esfuerzos en convencer al futbolista pero, mientras tanto, los grandes de Europa se frotan las manos y se lanzarán con todo a por el portugués.

Fichar al actual Balón de Oro no es algo que muchos puedan hacer por dos simples razones: Cristiano solo se iría a un equipo que fuera capaz de ganarlo todo y además sería una operación que movería muchos millones que es algo que no pueden acometer muchos equipos.

UNITED Y PSG, LOS FAVORITOS

Dos son los grandes favoritos para acometer una operación de tal calibre en caso de que no hubiera vuelta atrás con la decisión de Cristiano: Manchester United y PSG. Los red devils tienen dinero de sobra pero además guardan una relación sentimental con el futbolista tras su pasado en Old Trafford antes de fichar por el Real Madrid allá por 2009. Ahora, con Mourinho en el banquillo, el United quiere conjugar un proyecto que les devuelva a la cima y la llegada del astro luso les daría el impulso necesario. Sus problemas con el técnico ya forman parte del pasado y volverían a forma un dueto letal.

El PSG, por su parte, no se queda corto de dinero tampoco. Su handicap es que la francesa no es una liga tan competitiva como la inglesa, que además es del gusto de Cristiano que en alguna ocasión ha afirmado que no le importaría volver a Inglaterra. Sin embargo, la buena relación de los parisinos con el Madrid podría decantar de su lado la puja.

Cristiano Ronaldo bailando en su avión by footbie.com

Noticias relacionadas