Cristiano Ronaldo ha sido acusado por la Fiscalía de un fraude a Hacienda, que le reclama 14,7 millones de euros. Según apunta el diario A Bola en su portada del periódico "Cristiano quiere abandonar España" ya que estaría indignado con dicha situación.

No obstante, el propio jugador ya confirmó públicamente que "tenía la conciencia tranquila" y las veces que se le ha preguntado al luso por este delicado tema, siempre se ha mostrado muy sincero y resaltando que "está tranquilo" y que "la mejor respuesta a veces es el silencio". Sabe que tanto el Real Madrid como sus compañeros confían en él y así lo confirmó la entidad merengue a través de un comunicado en el que se mostraba a favor del jugador.

Cristiano quiere abandonar el Real Madrid

Tras casi una década de blanco y tras firmar una de sus mejores temporadas en el Real Madrid la noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Los supuestos problemas fiscales le habrían llevado a tomar esta decisión.

Cristiano es el buque insignia del Real Madrid y el club centrará todos sus esfuerzos en hacerle cambiar de parecer. Temporada tras temporada sigue haciendo historia en el club merengue y difícilmente podría repetir los mismos éxitos lejos de él.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com

Noticias relacionadas