La negativa de Gigi Donnarumma a renovar por el Milan ha agitado un mercado de fichajes que aún reposaba en calma en este mes de junio. La noticia ha estallado como una bomba en Italia y pronto se ha apuntado al Real Madrid como el equipo que está detrás de la decisión. Mino Raiola, agente del portero, ha ofrecido al jugador tanto al club español como al Manchester United. Además, cuenta con un cheque en blanco del PSG. Incluso no se puede descartar que la Juventus vaya a por el joven guardameta ahora que Buffon ha anunciado que seguramente se retire tras el Mundial de Rusia

LA TENSA RELACIÓN ENTRE RAIOLA Y EL MADRID

Donnarumma gusta al Real Madrid y el club blanco sí se plantearía su incorporación en el verano de 2018 a coste cero. Tras descartar a De Gea y asegurar la continuidad de Keylor Navas, el italiano llegaría tras una campaña más en el Milan y en un momento ideal para la entidad madrileña. Sin embargo, en las oficinas del Bernabéu no se fían de Raiola. El famoso representante tuvo sus roces en el pasado con Florentino Pérez y fue el gran culpable de que Pogba no terminara en la capital de España tal y como había pedido Zidane. Las comisiones desproporcionadas pedidas por el agente, que incluso están siendo investigadas por la FIFA, fueron el motivo del desencuentro con el presidente madridista. Años atrás tampoco habían llegado a un acuerdo para que Ibrahimovic vistiera de blanco. 

DONNARUMMA SÍ PERO NO A CUALQUIER PRECIO

La operación por Donnarumma se toma con calma y muchas reticencias en el Real Madrid. De hecho incluso no dudan de que Raiola acabará moviendo al portero este mismo verano o que ceda y renueve con el Milan por un megacontrato con cláusula de salida. El club blanco sabe que la palabra del representante no vale nada. United, PSG y Juventus son más favoritos para hacerse con el fichaje del mejor guardameta joven del mundo. A sus 18 años, Donnarumma enamora a todos los grandes clubes y Raiola intentará subastar al italiano al mejor postor. Hace unos meses afirmó que sería "el primer portero en superar los 100 millones de euros en un traspaso". Esas palabras no gustaron en el Bernabéu. Comienza el show de Raiola.

Así entrena GIANLUIGI DONNARUMMA con el AC Milan by footbie.com

Noticias relacionadas