El Milan ha visto como su sueño de renovar a Donnarumma se esfuma. El portero, a través de su agente, Mino Raiolaha comunicado a los rossoneri que no piensa firmar la ampliación del contrato que termina el año que viene, por lo que podrá fichar por cualquier club que desee el próximo verano.

Gran parte de culpa en esta decisión la tiene precisamente su representante. Siempre que Mino Raiola está en medio de una operación, las negociaciones nunca son sencillas. Conocida es ya la historia de cómo Pogba, por ejemplo, llegó al Manchester United, con comisión personal de por medio. Y en el caso de Donnarumma, la situación no va a ser más sencilla.

JUEGO A DOS BANDAS

Raiola ha estado jugando a dos bandas todo este tiempo. Mientras negociaba con el Milan la posible renovación del portero, se movía por Europa ofreciendo a Donnarumma a los grandes clubes de las ligas importantes. De hecho, todos los rumores que han salido en este tiempo ha sido provocados por las filtraciones del propio agente.

Dos de los clubes que han recibido las propuestas de Raiola ha sido el Real Madrid y el Manchester United. A Mourinho le gusta el guardameta, y de hecho era su opción preferida si finalmente De Gea fichaba por el conjunto blanco, algo que parece que no ocurrirá este verano tampoco.

UN CULEBRÓN DE LARGO RECORRIDO

Pese a que está claro que no continuará en el Milan, el culebrón del futuro de Donnarumma va para largo, por lo que no se pueden descartar, estando Raiola por medio, que haya sorpresas en los próximos meses. El Real Madrid se toman la posibilidad de ficharle con calma ya que conocen al agente. Si pueden contratarle como agente libre el próximo verano, lo intentarán, sin embargo, saben que el representante intentará llevar a cabo alguna venta a otro club este verano o, si se le presenta una buena oportunidad, renovar con el Milan.

Donnarumma amazing skills by footbie.com

Noticias relacionadas