James Rodríguez abandonará el Real Madrid este verano. La falta de minutos y que jugadores como Isco o Asensio le hayan adelantado en las rotaciones han sido claves para que el mediapunta colombiano haya decidido abandonar el club blanco. Jorge Mendes le busca equipo por media Europa.

Noticias relacionadas

El conocido agente luso ya está en Milán para conocer la oferta y el proyecto del conjunto rossonero. El Milan y Mendes se reunirán en las próximas horas. James no es el único objetivo del Real Madrid que tiene en su agenda la escuadra italiana para volver a colocarse entre los grandes del viejo continente. Álvaro Morata también es uno de sus favoritos para reforzar la plantilla dirigida por Montella.

El Milan tendrá que pelear duro si quiere convencer al internacional colombiano con su nuevo proyecto, ya que otros grandes europeos están detrás del todavía madridista. Entre ellos destaca el Inter de Milán. El equipo italiano lleva varias semanas detrás de James, por lo que el agente portugués utilizará su viaje a Italia para decidir qué oferta es mejor para una de las joyas de su agenda.

Edu Aguirre: "James no se va a enfrentar al club" by footbie.com