James dedica su gol

James dedica su gol

Fútbol

Mendes en Italia para negociar con Inter y Milan por James

Jorge Mendes continúa con su periplo por Europa para encontrar nuevo equipo al internacional colombiano. El famoso representante portugués está en Milán para negociar el traspaso de James Rodríguez con la escuadra rossonera y con el Inter. Los dos eternos rivales pujan fuerte por el mediapunta del Real Madrid.

7 junio, 2017 19:30

Noticias relacionadas

James Rodríguez abandonará el Real Madrid este verano. La falta de minutos y que jugadores como Isco o Asensio le hayan adelantado en las rotaciones han sido claves para que el mediapunta colombiano haya decidido abandonar el club blanco. Jorge Mendes le busca equipo por media Europa.

El conocido agente luso ya está en Milán para conocer la oferta y el proyecto del conjunto rossonero. El Milan y Mendes se reunirán en las próximas horas. James no es el único objetivo del Real Madrid que tiene en su agenda la escuadra italiana para volver a colocarse entre los grandes del viejo continente. Álvaro Morata también es uno de sus favoritos para reforzar la plantilla dirigida por Montella.

El Milan tendrá que pelear duro si quiere convencer al internacional colombiano con su nuevo proyecto, ya que otros grandes europeos están detrás del todavía madridista. Entre ellos destaca el Inter de Milán. El equipo italiano lleva varias semanas detrás de James, por lo que el agente portugués utilizará su viaje a Italia para decidir qué oferta es mejor para una de las joyas de su agenda.

Edu Aguirre: "James no se va a enfrentar al club" by footbie.com