James celebra el gol.

James celebra el gol.

Fútbol

La locura que el Liverpool está dispuesto a hacer para fichar a James Rodríguez

Según informa el diario The Sun, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar los 60 millones que pide el conjunto blanco por el colombiano. Klopp, entrenador del club, quiere a James para la temporada que viene y que sea el líder de su proyecto, aunque el merengue tendría como preferencia al Manchester United o al Bayern Múnich.

7 junio, 2017 17:15

Noticias relacionadas

El Liverpool quiere a James Rodríguez de cara a la próxima temporada. Así publica el diario británico The Sun, que asegura que Jürgen Klopp, entrenador del conjunto inglés, tendría al colombiano como una de sus preferencias de cara a la temporada que viene. Su equipo quiere estar en el bombo de la Champions League tras quedar cuarto en la Premier y tener que disputar la ronda de clasificación para la fase de grupos de la máxima competición continental.

El equipo merengue pide 60 millones por el exjugador del Mónaco, y el técnico alemán estaría dispuesto a desembolsar esa cantidad para convertirlo en el líder de su futuro proyecto. James no cuenta para Zinedine Zidane y buscará una salida en este mercado estival tras no hacerse hueco en el Real Madrid. Será otro de los culebrones de este verano y uno de los futbolistas más solicitados.

Concentrado con su selección para disputar amistosos, el colombiano no vería con buenos ojos la propuesta del Liverpool. El jugador tiene como preferencia al Manchester United, equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios aunque no parecen dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero. Por otro lado estaría en su mente el Bayern Múnich, con un posible reencuentro con su extécnico Carlo Ancelotti.

La familia de James ovaciona al colombiano en el Bernabéu by footbie.com