Con la final de la Champions League ganada por el Real Madrid, la temporada 2016/2017 ha tocado a su fin. Ahora es el momento de que los clubes comiencen a buscar en el mercado los próximos fichajes para sus plantillas. El conjunto merengue apunta a ser uno de los protagonistas este verano, tanto por sus fichajes como por sus ventas.

Noticias relacionadas

Dos de los hombres que, si no hay un cambio importante, se marcharán son Pepe James Rodríguez. Tanto el portugués como el colombiano ya tienen a varios clubes interesados en hacer con sus servicios. Inter de Milán, Manchester United Juventus son algunos de los equipos que se han interesado por, al menos, uno de los dos, clubes a los que ahora se ha sumado el PSG.

Según desvela MARCA, el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, Jorge Mendes, agente de ambos, estuvieron charlando en las horas previas a la final de Cardiff sobre ambos jugadores. Tanto el colombiano como el portugués interesan a los franceses, pero su situación es diferente. Mientras que Pepe se marchará libre al equipo que más le interese, el Real Madrid pide la misma cantidad que tuvo que pagar al Mónaco para su incorporación, dato que ya conoce el PSG.

Sin embargo, los dos madridistas no fueron los únicos nombres que se pusieron encima de la mesa, también apareció Mbappé. El delantero francés no está representado por Mendes, pero el portugués si que trabaja con el Mónaco en el mercado de fichajes. El Real Madrid le tiene como uno de los grandes objetivos y espera que el 'sí' del jugador se cumpla. Pero el PSG jugará con la baza de que pueda seguir en la Ligue 1 y, de esta forma, tener cerca a su familia.

James, desolado en su camino hacia el autobús by footbie.com