Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Pepe ya toca balón en Valdebebas tras su lesión

Fútbol

MARCA: Reunión de Mendes con el PSG para hablar de James, Pepe y Mbappé

El Real Madrid ya ha terminado la temporada y ahora llega el momento de dar altas y bajas en la plantilla. Dos de los hombres que pueden salir son Pepe y James, y varios clubes ya se han interesado en ambos. Según MARCA, el PSG se reunió con Jorge Mendes para hablar de los dos, además de Mbappé.

5 junio, 2017 12:47

Noticias relacionadas

Con la final de la Champions League ganada por el Real Madrid, la temporada 2016/2017 ha tocado a su fin. Ahora es el momento de que los clubes comiencen a buscar en el mercado los próximos fichajes para sus plantillas. El conjunto merengue apunta a ser uno de los protagonistas este verano, tanto por sus fichajes como por sus ventas.

Dos de los hombres que, si no hay un cambio importante, se marcharán son Pepe James Rodríguez. Tanto el portugués como el colombiano ya tienen a varios clubes interesados en hacer con sus servicios. Inter de Milán, Manchester United Juventus son algunos de los equipos que se han interesado por, al menos, uno de los dos, clubes a los que ahora se ha sumado el PSG.

Según desvela MARCA, el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaïfi, Jorge Mendes, agente de ambos, estuvieron charlando en las horas previas a la final de Cardiff sobre ambos jugadores. Tanto el colombiano como el portugués interesan a los franceses, pero su situación es diferente. Mientras que Pepe se marchará libre al equipo que más le interese, el Real Madrid pide la misma cantidad que tuvo que pagar al Mónaco para su incorporación, dato que ya conoce el PSG.

Sin embargo, los dos madridistas no fueron los únicos nombres que se pusieron encima de la mesa, también apareció Mbappé. El delantero francés no está representado por Mendes, pero el portugués si que trabaja con el Mónaco en el mercado de fichajes. El Real Madrid le tiene como uno de los grandes objetivos y espera que el 'sí' del jugador se cumpla. Pero el PSG jugará con la baza de que pueda seguir en la Ligue 1 y, de esta forma, tener cerca a su familia.

James, desolado en su camino hacia el autobús by footbie.com