El Real Madrid ante el Villarreal en el Bernabéu

El Real Madrid ante el Villarreal en el Bernabéu

Fútbol

Okdiario: El Madrid, cauteloso con González González

El encuentro liguero entre el Real Madrid y el Eibar será arbitrado por González González, y desde el club blanco están preocupados por lo que pueda pasar. Así lo señala Okdiario, que indica que la planta noble del Bernabéu espera que no se produzcan los mismos errores que se cometieron en el encuentro liguero contra el Villarreal en la jornada cinco.

El Real Madrid viaja a Ipurua para disputar su partido liguero contra el Eibar. Los de Zidane, además de tener que ganar a un equipo que llega al encuentro muy motivado, tendrán que enfrentarse al colegiado. González González va a ser el encargado de dirigir el duelo liguero y desde la planta nobel del Bernabéu están preocupados, como señala Okdiario.

No sería la primera vez que el árbitro de Ponferrada perjudicara al Madrid, y es que en la jornada 5 de Liga contra el Villarreal, González González no pitó un penalti claro sobre Benzema en el minuto 74 de partido que hubiera dado el triunfo a los blancos. Además, el colegiado pitó el final del encuentro antes de tiempo, motivo que indignó aún más a toda la plantilla de Zidane.

De cara al público, el club piensa seguir dando ejemplo con respecto al tema de los árbitros, pero espera que González González no vuelva a cometer un error tan garrafal como el cometido ante el Villarreal y que el encuentro ante el Eibar se dé correctamente.