Ana Valles, nueva jugadora del CD Tacón y el Real Madrid. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Ana Valles, nueva jugadora del CD Tacón y el Real Madrid. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

El Real Madrid Femenino sigue creciendo: el CD Tacón ficha a la española Ana Valles

La jugadora llega al conjunto madrileño procedente de otro club de la capital como es el Rayo Vallecano.

1 agosto, 2019 12:28

Noticias relacionadas

El proyecto entre el Real Madrid y el CD Tacón, con el que los blancos aterrizarán en el fútbol femenino en la temporada 2020/2021, sigue creciendo. El conjunto madrileño ha anunciado el fichaje de Ana Valles, que llega procedente del Rayo Vallecano. La plantilla blanca se sigue ampliando de esta forma y la afición sigue expectante con el debut del equipo para ver a sus nuevas estrellas.

En el caso de Ana Valles, es un refuerzo de garantías para la portería. El pasado mes de mayo, fue convocada por primera vez por la selección española absoluta. De esta forma, el calvario de jugadoras internacionales del Rayo llegó a su fin, pues llevaba tres años sin ver a una de sus futbolistas defendiendo la camiseta de su país, y la guardameta fue la encargada de romper dicho maleficio.

A su vez, antes de fichar por el conjunto vallecano en verano de 2015, Ana Valles estuvo dos temporadas en las categorías inferiores del Sporting y, posteriormente, militó una campaña en el Oviedo Moderno B. A sus 21 años (a punto de cumplir los 22 el próximo 15 de agosto), la joven guardameta da un paso más en firme en su carrera para jugar en el futuro Real Madrid Femenino y consagrarse en la élite.

Quinto refuerzo del verano

De esta forma, el CD Tacón ha anunciado el que supone su quinto fichaje del verano. La sueca Kosovare Asllani dio el pistoletazo de salida a las incorporaciones galácticas, a la que posteriormente se unieron las de la brasileña Thaisa Moreno, la de la francesa Aurelie Kaci y la de Sofia Jakobsson, compatriota de Asllani. El proyecto no deja de crecer y las expectativas se mantienen muy altas por ver a todas las integrantes de la plantilla compitiendo al máximo nivel.

[Más información: Sofia Jakobsson, del drama familiar a ser la nueva galáctica del futuro Real Madrid Femenino]