Seoane pasa el balón

Seoane pasa el balón

Cantera FICHAJES

El Huesca quiere pescar en el Castilla y se fija en Seoane

Según Aragón TV, el club blanco busca destino para el mediocentro en Segunda División y el conjunto oscente sería el mejor posicionado.

25 junio, 2019 17:37

Noticias relacionadas

La 'operación salida' en el Real Madrid ha dado comienzo a la par que la del Castilla. Jorge de Frutos ha sido el primer jugador que se ha marchado cedido del filial blanco y su destino será el Valladolid. Son muchos los equipos que quieren pesar en 'La Fábrica' y el Huesca ya se ha interesado por otro madridista, Jaime Seoane

Según Aragón TV, el equipo blanc o quiere buscar un club de Segunda División para el mediocentro de 22 años y el conjunto oscense es el mejor posicionado para el préstamo del futbolista valenciano. Seoane tiene contrato hasta 2020 y todo apunta que Míchel Sánchez hará todo lo posible para incorporarlo a sus filas.

El mediocentro ha disputado un total de 37 partidos durante el pasado curso en los que anotó tres goles y dio tres asistencias. Además, jugó los dos partidos de playoffs con el filial madridista con los que sumó 2.332 minutos en el terreno de juego. En el Castilla, ha participado en 92 encuentros incluyendo su debut con el primer equipo en Copa del Rey

Seoane contra un rival

Seoane contra un rival

Jaime Seoane es uno de los pocos jugadores del filial madridista que lleva toda la vida en las categorías inferiores del club blanco. Llegó al Benjamin A con nueve años y desde entonces, ha pasado por todos los equipos de la cantera hasta llegar al Castilla.

Gran progresión y hambre, las claves de Seoane

Desde su llegada ha demostrado el hambre y el potencial que posee, hasta convertirse en uno de los futbolistas más destacados de Segunda División B. Su progresión ha llamado la atención del Huesca y quieren que forme parte de su equipo la próxima temporada. Un gran salto de categoría que será el escenario ideal para seguir dejando patente su calidad y continuar marcando las diferencias. 

[Más información en: Jorge de Frutos da el salto a Primera: se marcha cedido al Valladolid]