Jose Reyes Lopez. Foto: Instagram (@_josereyeslopez_)

Jose Reyes Lopez. Foto: Instagram (@_josereyeslopez_)

Cantera FICHAJES

El hijo de Reyes ya posa con la camiseta del Real Madrid

El jugador ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram agradeciendo todo el apoyo y ayuda recibida por su familia.

22 junio, 2019 18:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha efectuado una nueva incorporación para las categorías inferiores del club de cara a la próxima temporada. José Antonio Reyes López, hijo de José Antonio Reyes, fallecido tras un trágico accidente, ya pertenece al Infantil B del equipo blanco. El hijo mayor del que fue jugador merengue ya ha firmado el contrato que cierra el traspaso.

Ver esta publicación en Instagram

Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el @realmadrid Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mi, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad!! #Nuevaetapa #nuevasilusiones #Halamadrid #RealMadrid

Una publicación compartida de Jose Reyes Lopez ⚽️🏃🏻🏆 (@_josereyeslopez_) el 22 Jun, 2019 a las 7:05 PDT

El jugador disputó la última temporada en el Alevín del Leganés, equipo en el que desempeñó un papel fundamental y en el que fue clave. Reyes demostró su talento tanto en el torneo nacional de fútbol base, donde se proclamó máximo goleador de la competición, como en LaLiga Promises celebrada en Villarreal.

Humildad, la clave para seguir avanzando

Tras el rendimiento mostrado, el conjunto blanco se fijó en el futbolista y acordaron su incorporación al filial madridista antes del terrible accidente que sufrió su padre, motivo por el que el joven jugador no estuvo presente en la final del torneo nacional y cuya victoria le dedicaron sus compañeros.

Reyes ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram firmando el contrato y con un emotivo mensaje: "Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia". Además, ha asegurado que seguirá "disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad".

[Más información en: Raúl entrenará al Castilla, Poyatos seguirá en el Juvenil A y ascenso para Manu Fernández]