Así es Kubo, la joya japonesa del Madrid: lo explica Gaku Shibasaki

Así es Kubo, la joya japonesa del Madrid: lo explica Gaku Shibasaki

Cantera RM CASTILLA

Así es Kubo, la joya japonesa del Madrid: lo explica Gaku Shibasaki

El jugador del Getafe ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre la personalidad del joven futbolista que se incorporará al Castilla.

17 junio, 2019 09:24

Toda la atención en la concentración de Japón para la Copa América está puesta en su jugador más joven -y de la competición-, Takefusa Kubo. La joya de 18 años que recientemente ha fichado por el Real Madrid por cinco temporadas es la cara más buscada en su selección y todos quieren verlo debutar esta madrugada contra Chile.

Kubo, de momento, se ha mostrado tímido a la hora de hablar de su fichaje por el Madrid. Sí lo ha hecho su compañero y uno de los pesos pesados de la selección japonesa: Gaku Shibasaki. El jugador del Getafe conoce bien a la joya ex de la cantera del Barcelona y ha explicado alguno detalles hasta ahora desconocidos de la personalidad de Kubo.

"Es un chico muy honesto y sincero, todavía le falta un poco de cancha en el trato con los medios de comunicación, pero nosotros, los que llevamos más tiempo, estamos siempre intentando mostrarle cómo son las cosas y haciendo que mejore en diversos aspectos. Él es el futuro del fútbol japonés", señaló.

Takefusa Kubo. Foto: Instagram (@takefusa.kubo)

Takefusa Kubo. Foto: Instagram (@takefusa.kubo)

Japón debuta contra Chile en la Copa América

Japón se estrena esta madrugada del lunes al martes (1:00 hora española) contra Chile. Takefusa Kubo será la gran atención, aunque no se espera que parta como titular. Hasta ahora su experiencia con la absoluta ha sido breve, pero lo normal sería que ya tuviera algunas minutos desde el primer partido de Japón en la Copa América.

[Más información: Takefusa Kubo: "Estoy muy contento con mi fichaje por el Real Madrid"]