La temporada de Segunda B va llegando a su fin y el Castilla de Manolo Díaz sigue en la pelea por los playoffs de ascenso para subir de categoría. Tras disputarse 36 jornadas, el conjunto merengue ocupa la cuarta plaza con 62 puntos, la última que da posibilidades de jugar por el ascenso, mientras que la Cultural Leonesa acecha por detrás.

Este domingo, el Castilla se medirá a domicilio a un Rápido de Bouzas que lucha por todo lo contrario, es decir, por salir de los puestos de descenso. Se encuentran en la decimoséptima posición con 38 puntos y tienen algo difícil salir del pozo, pues el Salmantino está con 43 puntos por encima de ellos.

El duelo se las traerá consigo para ambos bandos y el balón echará a rodar a partir de las 18:00 horas. Los dos equipos necesitan ganar por razones muy adversas, pues mientras uno busca la gloria el otro quiere salir del infierno, por lo que la emoción está asegurada en esta nueva jornada de Segunda B.

Horario Rápido de Bouzas - Castilla

Horario del partido

El duelo entre el Rápido de Bouzas y el Castilla se disputa este domingo 12 de mayo a las 18:00 horas en el Municipal Baltasar Pujales.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Realmadrid TV EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Xabi Alonso rechaza continuar en el Real Madrid para marcharse a la Real Sociedad]

Noticias relacionadas