El Castilla de Manolo Díaz se enfrenta al Guijuelo en la tarde de este domingo en un partido en el que los tres puntos son vitales. Dado lo apretada que está la clasificación en la parte de arriba, un despiste puede pagarse muy caro, por lo que el filial madridista necesita la victoria para no descolgarse de la tercera posición que ocupa ahora.

Noticias relacionadas

Por su parte, el Guijuelo tampoco llega mal posicionado al duelo, pues es octavo con 49 puntos y tiene a tiro de cinco la zona privilegiada de la tabla clasificatoria. La Cultural Leonesa es el equipo que marca el límite de la misma con 54 puntos, por lo que la recta final de la temporada se presenta apasionante por todo lo que puede pasar.

Así las cosas, el morbo estará asegurado en el Estadio Municipal de Guijuelo a partir de las 16:00 horas cuando el balón eche a rodar. El Castilla es, a priori, favorito para hacerse con el triunfo, pero en Segunda B cualquier campo a domicilio es complicado y cualquier error puede condenar al conjunto de Manolo Díaz en esta recta final del curso.

Horario Guijuelo - Castilla

Horario del partido

El duelo entre el Guijuelo y el Castilla se disputa este domingo 14 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Guijuelo.

Hora local: 16:00 horas.

América

Estados Unidos: 07:00 horas -Costa Oeste-; 10:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 09:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Raúl ultima en Zubieta su formación para dar el salto al Castilla]