Nuevo fin de semana de compromisos para todos los equipos de la cantera madridista, que siguen una racha inmaculada de resultados, con solo dos tropiezos, ya que el Juvenil B no pasó del empate y el Infantil B cayó ante el líder. El Castilla cayó ante el Deportivo Fabril (4-3). Victorias del Juvenil A y C, cadetes, Infantil A, alevines, benjamines y Prebenjamín.

Los goles de la cantera del Real Madrid este fin de semana

Juvenil A derrotó al Rayo Majadahonda por 5-0. El equipo de Dani Poyatos goleó al Rayo Majadahonda en la Ciudad Real Madrid con tantos de Fran (2), Miguel Gutiérrez, Miguel Baeza y Rodrigo. El Juvenil B por su parte empató ante el Atlético Pinto 1-1, donde marcó Santos. El Juvenil C si logró los tres puntos al imponerse por 3-2 en un partido muy intenso al Aravaca gracias a los goles de Aranda, Lancho y Jesús.

El Cadete A sigue invicto al derrotar este fin de semana al Complutense Alcalá por 0-5. Marcaron Salazar (2), Bruno, Jeremy y Marvel. El Cadete B, dirigido por Raúl venció con comodidad al Atlético de Pinto, David Jiménez y Borja fueron los autores de los goles. 

El Infantil A de Xabi Alonso continúan con su pleno de victorias y vencieron en Las Rozas con un contundente 0-11 con goles de Iker (6), Baba (2), Javi, Marcos y Bruno. El Infantil B no tuvo la misma suerte y cayó ante el líder por 0-2. El Alevín A continúa en el liderato gracias a su goleada ante Las Rozas por 11-0. El Alevín B también se llevó el triunfo por 0-3 ante el Espartales.

Los más pequeños también golean

El Benjamín A no tuvo piedad del Moratalaz, segundo clasificado, y los endosó un 12-0. El Benjamín B por su parte tuvo más problemas para deshacerse del Oña Sanchinarro por 6-1. Por último, la mayor goleada de este fin de semana llega de manos del Prebenjamín, que ganó 15-0 al San Pascual Montpellier.

[Más información: Los canteranos del Real Madrid que disputarán la Sportchain AGS CUP con la sub15]

Noticias relacionadas