Uno de los futbolistas de los que más se habla entorno a su futuro es Mauro Icardi. El argentino tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2021, sin embargo, el club italiano quiere renovarle debido al gran rendimiento que ha mostrado en las últimas temporadas. Pese a este interés, el acuerdo todavía no se ha alcanzado.

Este es el motivo que ha hecho que Icardi sea vinculado con varios equipos europeos de cara a la próxima temporada, entre otros, el Real Madrid. El delantero nunca ha confirmado estas informaciones, pero tampoco las ha desmentido, lo que ha hecho que los comentarios entorno a lo que pueda ocurrir en los próximos mercados de fichajes sigan aumentando.

En una entrevista concedida este sábado al Corriere dello Sport, Icardi ha vuelto a hablar sobre su futuro y la renovación con el Inter de Milán, y la respuesta ha sido de los más enigmática: "Cuando llegue el momento…", dejando en el aire la fecha en la que pueda llegar a un acuerdo con la entidad neroazurra.

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

El internacional albiceleste tiene claro cuales son sus objetivos y se centra en ellos: "Siempre he dejado claros mis mis objetivos. El primero era volver a la Liga de Campeones con el Inter y lo hemos logrado. Ahora quiero ganar algo con Inter". Sin embargo, no rehuye cuando le preguntan por el Real Madrid."Algo escuché", reconoce, aunque también afirma que "soy el último en saberlo porque solo tengo un interés, hacer bien mi trabajo".

Por ese motivo Icardi señala que la prensa tiene "que preguntarle a Wanda (su pareja y representante) y a Piero Ausilio", el director deportivo del Inter. Además, finaliza haciendo un guiño a su actual club: "No creo que este sea el momento de hablar sobre eso, dados los resultados, y estoy bien donde estoy".

[Más información: Icardi presume de pasado barcelonista en medio de los rumores sobre el Madrid]

Noticias relacionadas