Este pasado 6 de noviembre el Inter de Milán se enfrentaba al Barcelona en la cuarta jornada de la Champions League. Encuentro donde Mauro Icardi fue uno de los protagonistas. La plantilla de Ernesto Valverde se adelantó en el minuto 83 gracias a un gol de Malcom, pero el argentino en el 87 conseguía empatar el marcador.

Sin embargo, no fue por lo único que acaparó todos los focos. Al terminar el partido, el delantero atendió a los medios de comunicación e hizo una gran revelación. "Sufrimos porque jugamos contra el mejor equipo del mundo", afirmaba con rotundidad. Ahora ha vuelto a hacerle otro guiño al equipo catalán del que fue canterano.

El jugador del cuadro italiano ha querido compartir un montaje a través de sus redes sociales, concretamente mediante Instagram. En la imagen se podía ver al ariete vestido con la elástica de su actual equipo dentro del campo de juego celebrando un tanto, aunque lo curioso es la fotografía agregada. En ella aparece un joven Icardi luciendo la equipación blaugrana de su etapa en La Masía. "Pasado y presente", escribía junto a la instantánea.

Su pasado azulgrana y el Madrid

A finales de octubre la cuenta de Twitter del club de la Ciudad Condal divulgaba un vídeo con los goles del argentino durante su breve estancia en la cantera catalana. Algo, que como sus últimas declaraciones sobre los del Camp Nou, levantó bastante polémico. Todo ello porque a lo largo de este último año se ha venido especulando mucho acerca de una posible salida del futbolista de Italia para poner rumbo a a la capital española y jugar en el Real Madrid, suceso que parece haber dado un giro de 360 grados y estar cada vez más lejos.

[Más información: Coco, ex del Barça: "Icardi tiene nivel para jugar en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas