Este fin de semana se presenta apasionante para los amantes del fútbol. En Italia tendrá lugar el derbi entre Inter y Milan. Las estrellas de uno y otro equipo ya comienzan a hablar sobre el duelo, pero también de sus respectivas situaciones, como ha sido el caso de Higuaín o Mauro Icardi. El delantero de los nerazzurri también fue preguntado por los rumores que le colocaban en el Real Madrid y en otros grandes de Europa.

En declaraciones para Sky Sport, Icardi ha señalado que está "feliz" de quedarse en el Inter, ya que quiere "mantener a este equipo en lo más alto". Además, el futbolista argentino no ha desmentido que hubo conversaciones con otros clubes a lo largo de los últimos meses: "Hubo contactos pero luego decidí quedarme aquí por mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme". El sueño de Mauro Icardi no es otro que "ganar algo con el Inter".

Por otro lado, el jugador también ha tenido tiempo para hablar del derbi de la ciudad de Milán. Icardi tiene claro a que futbolista del conjunto rossonero quitaría de cara al duelo: "Higuaín porque anota mucho y marca la diferencia". Pero eso no significa que mantenga una rivalidad especial con 'El Pipita': "No creo que sea una rivalidad. Él ha hecho una gran carrera, haciendo muchos goles. Son las reglas del juego, estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí".

Confianza ante sus rivales

El argentino fue uno de los mejores goleadores de la pasada temporada, por eso mismo fue vinculado con equipos de la talla del Real Madrid. Sin embargo continúa en el Inter de Milán y espera poder marcar más goles a final de temporada que otros de los futbolistas más top del Calcio. "Trato de contribuir al equipo con goles, luego, en mayo, veremos quién marcará más goles entre Higuaín, Cristiano Ronaldo y yo", ha señalado el jugador.

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán Reuters

Por otro lado, ha hablado de la posibilidad de poder jugar con su compatriota Lautaro Martínez. "Es decisión del entrenador. Lautaro lo ha hecho bien, le eché una mano desde que llegó a Milán y si jugamos juntos lo haremos bien porque es bueno y tiene experiencia", ha asegurado Mauro Icardi.

Noticias relacionadas