Hay nuevo delantero de moda en Europa. Piatek se ha convertido en uno de los futbolistas que más miradas está acaparando en estos primeros compases de la temporada gracias a su acierto de cara a puerta. El ariete polaco es visto por muchos como el 'nuevo Lewandowski', aunque él de momento prefiere guardar prudencia y no hacerse caso de lo que se dice o se escribe sobre su persona.

Krzysztof Piatek es el máximo goleador de la Serie A, una liga que cuenta con algunos de los delanteros más importantes del mundo como Cristiano Ronaldo, Icardi, Dybala o Higuaín. Con trece goles en tan solo ocho partidos, el futbolista polaco promedia un tanto cada 53 minutos. Esto ha provocado que se le comience a vincular con equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Borussia Dortmund o los clubes más importantes de Italia.

En la actualidad juega en el Génova y su presidente no ha dudado en confirmar que está recibiendo muchas llamadas para interesarse por la situación de su futbolista.  "Ya estamos llenos de llamadas telefónicas por él", ha asegurado en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. Pero, además, ha comentado que está "seguro de que se marchará" en las próximas aperturas del mercado.

El precio de Piatek

Enrico Preziosi también ha reconocido que el precio lo decidirá él mismo. "Decidiré el precio, pero muchos de los mejores clubes italianos y europeos están interesados en nuestro jugador", ha afirmado a estas alturas de la campaña. Toda una declaración de intenciones del máximo mandatario del Génova.

Piatek, en un entrenamiento con la selección de Polonia EFE

Piatek es, en estos momentos, uno de los jugadores a tener en cuenta de cara al presente y al futuro, ya que el delantero tiene tan solo 23 años. Desde el Génova se sabe que es el momento de hacer caja y están dispuestos a desprenderse de su mejor futbolista. Real Madrid o Barcelona permanecerán atentos a las novedades.

Noticias relacionadas