Piatek se ha convertido en el nuevo jugador de moda en el fútbol italiano. El delantero volvió a marcar este domingo, aunque su tanto a los 6 minutos no salvó al Génova de caer derrotado ante el Parma. El delantero de 23 años suma a estas alturas de la temporada trece goles, nueve en la Serie A y cuatro en la Copa Italia

Sus números no han pasado desapercibidos y ya son muchos los que le denominan el 'nuevo Lewandowski'. Pero, además, el futbolista polaco también ha sido recientemente colocado en la órbita del Barcelona. Sin embargo, el propio Krzysztof Piatek ha salido al paso de los rumores en declaraciones para el portal polaco Sportowefakty .

El delantero ha señalado que no hace caso a lo que se escribe o se dice sobre él y un posible futuro como blaugrana. "No me lo creo. Cuando los periódicos hablan de mí lo que hago es centrarme en el siguiente entrenamiento", ha asegurado al medio de su país.

El nuevo Lewandowski

Polacos, fuertes y altos. No es raro que se compare a Piatek con el gran delantero de Polonia de la última década. Mientras Robert Lewandowski alcanzó la gloria en Alemania, su compatriota está dando sus primeros pasos hacia el estrellato en Italia. Y es allí donde no solo se le vincula con el Barcelona, sino también con equipos del Calcio como la Juventus o la Roma.

Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern Reuters

Desde el país italiano ya se comienza a hablar que el plan del presidente del Génova es aprovechar el buen momento de Piatek para venderle al mejor postor en las próximas ventanas de transferencias. Se espera que ojeadores de los clubes más importantes del Viejo Continente acudan a los partidos de la escuadra genovesa para ver al delantero con vistas a un fichaje en verano. El Barcelona, atento al nuevo talento del fútbol polaco.

Noticias relacionadas