Triunfo del Lazio 4-1 sobre el Génova. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Génova se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Lazio es quinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Lazio se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Caicedo en el minuto 7. El Lazio amplió las diferencias con un gol de Immobile en el minuto 23. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 46 con el gol de Piatek, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En el segundo tiempo, el Lazio agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Milinkovic-Savic en el minuto 53. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Immobile en el minuto 89, estableciendo el 4-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Correa, Badelj y Patric en sustitución de Caicedo, Milinkovic-Savic y Marušić, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kouamé, Lazovic y Sandro que entraron por Spolli, Rômulo y Iuri Medeiros.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Badelj, y por parte del Génova fueron amonestados Spolli y Bessa.

Con esta victoria el Lazio ocupa el quinto puesto con 9 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Davide Ballardini se sitúa en decimoprimer puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo romano jugará fuera de casa ante el Udinese, mientras que el Génova buscará el triunfo en su estadio frente al Chievo.

Ficha técnica
Lazio:Strakosha, Acerbi, Wallace, Cáceres, Milinkovic-Savic (Badelj, min.72), Parolo, Lucas Leiva, Lulić, Marušić (Patric, min.86), Immobile, Caicedo (Correa, min.62)
Génova:Marchetti, Spolli (Kouamé, min.27), Zukanović, Biraschi, Hiljemark, Rômulo (Lazovic, min.57), Bessa, Criscito, Günter, Piatek, Iuri Medeiros (Sandro, min.62)
Estadio:Stadio Olimpico
Goles:Caicedo (1-0, min. 7). Immobile (2-0, min. 23). Piatek (2-1, min. 46). Milinkovic-Savic (3-1, min. 53). Immobile (4-1, min. 89).

Noticias relacionadas