El Inter jugó y ganó 0-1 como visitante el duelo del pasado sábado en el Stadio Luigi Ferraris. La Sampdoria venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el Inter alcanza a la Sampdoria en la sexto posición al término del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Inter se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Brozović en el minuto 94 y estableció el 0 a 1 concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Sampdoria que entraron al partido fueron Jankto, Barreto y Sala en sustitución de Linetty, Praet y Ramírez, mientras que los cambios del Inter fueron Perišić, Baldé y Borja Valero que entraron para suplir a Politano, Candreva y Nainggolan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Linetty, Borja Valero y Tonelli) a la Sampdoria y dos (Miranda y Defrel) al Inter.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedan empatados a 7 puntos y se colocan en octava y sexta posición respectivamente.

En el siguiente partido de liga, la Sampdoria jugará contra el Cagliari fuera de casa y el Inter se enfrentará a la Fiorentina en su estadio.

Ficha técnica
Sampdoria:Audero, Andersen, Tonelli, Murru, Bereszynski, Ekdal, Linetty (Jankto, min.59), Praet (Barreto, min.59), Ramírez (Sala, min.92), Quagliarella, Defrel
Inter:Handanovič, Miranda, Škriniar, Asamoah, D'Ambrosio, Brozović, Vecino, Nainggolan (Borja Valero, min.84), Candreva (Baldé, min.70), Politano (Perišić, min.61), Icardi
Estadio:Stadio Luigi Ferraris
Goles:Brozović (0-1, min. 94).

Noticias relacionadas