La Sampdoria y la Fiorentina comienzan la Serie A empatando a uno en el partido inaugural de la liga, celebrado este miércoles en el Stadio Luigi Ferraris. Con este resultado, ambos quedan empatados a 1 punto en la undécima y décima posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Simeone en el minuto 13 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, la Sampdoria empató el partido en el minuto 60 con un tanto de Caprari y el marcador acabó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Sampdoria entraron Praet, Ramírez y Kownacki en sustitución de Linetty, Caprari y Quagliarella, mientras que la Fiorentina dio entrada a Mirallas, Benassi y Sottil por Pjaca, Gerson y Chiesa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Sala, Linetty y Tonelli y por parte de los visitantes Veretout y Benassi.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimoprimero y décimo clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda de la Serie A, la Sampdoria disputará su encuentro contra el Udinese fuera de casa. Por su parte, la Fiorentina jugará en su estadio su partido contra el Chievo.

Ficha técnica
Sampdoria:Audero, Andersen, Tonelli, Murru, Sala, Ekdal, Linetty (Praet, min.55), Barreto, Caprari (Ramírez, min.69), Quagliarella (Kownacki, min.82), Defrel
Fiorentina:Dragowski, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi, Milenkovic, Veretout, Fernandes, Gerson (Benassi, min.70), Chiesa (Sottil, min.82), Pjaca (Mirallas, min.61), Simeone
Estadio:Stadio Luigi Ferraris
Goles:Simeone (0-1, min. 13). Caprari (1-1, min. 60).

Noticias relacionadas