El Génova ganó en casa 1-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto genovés es séptimo, mientras que el Bolonia es decimonoveno tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Génova tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Piatek en el minuto 69 y marcó el 1 a 0 finalizando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lazovic, Kouamé y Pedro Pereira y fueron sustituidos Hiljemark, Pandev y Mazzitelli. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Svanberg, Orsolini y Santander que sustituyeron a Poli, Gonzalez y Destro.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Bessa del Génova y Destro, Dijks, Gonzalez y Dzemaili por parte del equipo boloñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 4, el Génova se coloca en séptima posición, mientras que el Bolonia es decimonoveno.

La siguiente jornada enfrentará al Génova con el Lazio. Por su parte, el Bolonia se medirá ante la Roma.

Ficha técnica
Génova:Marchetti, Spolli, Biraschi, Günter, Mazzitelli (Pedro Pereira, min.79), Rômulo, Hiljemark (Lazovic, min.58), Criscito, Bessa, Pandev (Kouamé, min.62), Piatek
Bolonia:Skorupski, Danilo, Mattiello, De Maio, Dzemaili, Poli (Svanberg, min.68), Pulgar, Dijks, Gonzalez (Orsolini, min.70), Destro (Santander, min.79), Okwonkwo
Estadio:Stadio Comunale Luigi Ferraris
Goles:Piatek (1-0, min. 69).

Noticias relacionadas