La Sampdoria ganó lejos de casa 0-5 el partido liguero celebrado este sábado en el stadio Benito Stirpe. El Frosinone venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el conjunto frusinati es vigesimo, mientras que la Sampdoria, es cuarto al término del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. La Sampdoria tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Quagliarella en el minuto 10. Antes de llegar a la mitad, el Frosinone encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Caprari para concluir la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, la Sampdoria agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Defrel en el minuto 54. La Sampdoria volvió a aumentar su ventaja con el gol de pena máxima de Kownacki en el 83. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Defrel en el minuto 86, estableciendo el 0-5 finalizando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Frosinone que entraron al partido fueron Hallfredsson, Campbell y Ciofani en sustitución de Maiello, Ciano y Perica, mientras que los cambios de la Sampdoria fueron Ramírez, Kownacki y Vieira que entraron para suplir a Caprari, Quagliarella y Ekdal.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Maiello, Brighenti y Soddimo del Frosinone y Defrel por parte del equipo genovés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 6 puntos, la Sampdoria se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Moreno Longo se sitúa en vigésimo puesto con 1 punto, al término del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Frosinone se medirá a la Juventus, y la Sampdoria jugará contra el Inter.

Ficha técnica
Frosinone:Sportiello, Salamon, Brighenti, Krajnc, Zampano, Molinaro, Soddimo, Maiello (Hallfredsson, min.62), Chibsah, Ciano (Campbell, min.68), Perica (Ciofani, min.75)
Sampdoria:Audero, Colley, Andersen, Murru, Bereszynski, Barreto, Ekdal (Vieira, min.71), Linetty, Defrel, Caprari (Ramírez, min.59), Quagliarella (Kownacki, min.65)
Estadio:stadio Benito Stirpe
Goles:Quagliarella (0-1, min. 10). Caprari (0-2, min. 47). Defrel (0-3, min. 54). Kownacki (0-4, min. 83). Defrel (0-5, min. 86).

Noticias relacionadas