Triunfo del Arsenal 2-0 sobre el Everton. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Everton se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Arsenal es sexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Arsenal se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Lacazette en el minuto 56. El Arsenal aumentó su ventaja con el último tanto de Aubameyang en el minuto 59, dejando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Everton se dio entrada a Tosun y Bernard por Calvert-Lewin y Walcott y por parte del Arsenal entraron Holding, Iwobi y Welbeck por Papastathopoulos, Aubameyang y Ramsey.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Torreira y Papastathopoulos) al Arsenal y una (Digne) al Everton.

El Arsenal se queda en la sexta posición con 12 puntos y los de Marco Silva ocupan el decimosegundo lugar con 6 puntos tras la disputa del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Arsenal se enfrentará al Watford, mientras que por su parte, el Everton se enfrentará al Fulham.

Ficha técnica
Arsenal:Cech, Papastathopoulos (Holding, min.38), Mustafi, Monreal, Bellerín, Xhaka, Torreira, Ramsey (Welbeck, min.80), Aubameyang (Iwobi, min.68), Özil, Lacazette
Everton:Pickford, Zouma, Keane, Digne, Kenny, Davies, Gueye, Sigurdsson, Richarlison, Walcott (Bernard, min.72), Calvert-Lewin (Tosun, min.72)
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Lacazette (1-0, min. 56). Aubameyang (2-0, min. 59).

Noticias relacionadas