El Manchester City jugó y ganó 0-5 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Cardiff City Stadium. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 13. Con este buen resultado, el conjunto mancuniano es segundo, mientras que el Cardiff City es decimonoveno al termiar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Manchester City se adelantó en el marcador gracias a un gol de Agüero en el minuto 32. El Manchester City amplió distancias con un gol de Bernardo Silva en el minuto 35. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Cardiff City encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Gündogan para concluir la primera parte con un 0-3.

En la reanudación, el Manchester City aumentó distancias con un gol de Mahrez en el minuto 67. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Mahrez en el minuto 89, estableciendo el 0-5 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Richards, Zohore y Josh Murphy en sustitución de Peltier, Ward y Arter, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Mahrez, Foden y Stones que entraron por Agüero, Gündogan y Fernandinho.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ralls por parte del equipo local y a Fernandinho por parte del equipo mancuniano.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Manchester City ocupa el segundo puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Neil Warnock se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo cardifiano lo hará contra el Burnley, mientras que el Manchester City se enfrentará al Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Cardiff City:Etheridge, Écuélé Manga, Morrison, Cunningham, Peltier (Richards, min.51), Ralls, Arter (Josh Murphy, min.75), Reid, Hoilett, Camarasa, Ward (Zohore, min.63)
Manchester City:Ederson, Laporte, Otamendi, Delph, Walker, Fernandinho (Stones, min.74), Gündogan (Foden, min.69), Bernardo Silva, Sané, Agüero (Mahrez, min.61), Sterling
Estadio:Cardiff City Stadium
Goles:Agüero (0-1, min. 32). Bernardo Silva (0-2, min. 35). Gündogan (0-3, min. 44). Mahrez (0-4, min. 67). Mahrez (0-5, min. 89).

Noticias relacionadas