El Leicester ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este sábado en el King Power Stadium. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto el Leicester es octavo, mientras que el Huddersfield Town es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Huddersfield Town se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jorgensen en el minuto 5. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 19 con un tanto de Iheanacho y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Leicester fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Maddison en el minuto 66 para hacer el 2-1. El Leicester aumentó su diferencia con el último tanto de Vardy en el minuto 76, fijando el marcador en un 3-1 concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Leicester que entraron al partido fueron Gray, Albrighton y Okazaki en sustitución de Ghezzal, Iheanacho y Maddison, mientras que los cambios del técnico del Huddersfield Town, David Wagner, fueron Diakhaby y Pritchard que entraron para suplir a Kachunga y Kongolo.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Ndidi y Ghezzal del Leicester y Kongolo por parte del equipo de Huddersfield fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Huddersfield Town se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 2 puntos. El Leicester, llega al octavo con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Leicester fuera de casa contra el Newcastle mientras que el Huddersfield Town se enfrentará en su estadio frente al Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Leicester:Schmeichel, Maguire, Evans, Chilwell, Amartey, Mendy, Ndidi, Iheanacho (Albrighton, min.77), Maddison (Okazaki, min.86), Ghezzal (Gray, min.46), Vardy
Huddersfield Town:Lössl, Schindler, Jorgensen, Kongolo (Pritchard, min.73), Durm, Löwe, Mooy, Billing, Van La Parra, Kachunga (Diakhaby, min.58), Depoitre
Estadio:King Power Stadium
Goles:Jorgensen (0-1, min. 5). Iheanacho (1-1, min. 19). Maddison (2-1, min. 66). Vardy (3-1, min. 76).

Noticias relacionadas