El Wolverhampton Wanderers ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este domingo en el Molineux Stadium. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto de Wolverhampton es noveno, mientras que el Burnley es decimonoveno tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Wolverhampton Wanderers se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jiménez en el minuto 61 e impuso el 1 a 0 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Traoré, Bonatini y Gibbs-White en sustitución de Helder Costa, Jiménez y Diogo Jota, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Vydra, Chris Wood y Westwood que entraron por Barnes, Vokes y Hendrick.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Diogo Jota y Rúben Neves) al Wolverhampton Wanderers y tres (Bardsley, Gudmundsson y Taylor) al Burnley.

El Wolverhampton Wanderers ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 8 puntos mientras que el Burnley se sitúa en decimonoveno lugar con 1.

En el siguiente partido de liga el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Manchester United fuera de casa y el Burnley se enfrentará en su estadio al Bournemouth.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, João Moutinho, Rúben Neves, Jonny, Matt Doherty, Diogo Jota (Gibbs-White, min.88), Jiménez (Bonatini, min.76), Helder Costa (Traoré, min.66)
Burnley:Hart, Mee, Tarkowski, Taylor, Bardsley, Cork, Hendrick (Westwood, min.79), Gudmundsson, Lennon, Vokes (Chris Wood, min.70), Barnes (Vydra, min.56)
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Jiménez (1-0, min. 61).

Noticias relacionadas