Triunfo del Crystal Palace 0-1 sobre el Huddersfield Town. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Huddersfield Town se sitúa decimoséptimo al acabar el partido, mientras que el Crystal Palace es decimoprimero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Zaha en el minuto 38 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

El técnico de Huddersfield dio entrada a Diakhaby, Depoitre y Mbenza en sustitución de Kachunga, Jorgensen y Van La Parra, mientras que por parte del Crystal Palace fueron Schlupp los que entraron por Townsend.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Jorgensen) y por parte de los visitantes la vieron dos (Mcarthur y Zaha).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Crystal Palace ocupa el decimoprimer puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Wagner se sitúa en decimoséptimo puesto con 2 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Huddersfield Town fuera de casa contra el Leicester mientras que el Crystal Palace se enfrentará en su estadio frente al Newcastle.

Ficha técnica
Huddersfield Town:Lössl, Schindler, Kongolo, Jorgensen (Depoitre, min.78), Mooy, Hadergjonaj, Billing, Löwe, Van La Parra (Mbenza, min.78), Mounie, Kachunga (Diakhaby, min.68)
Crystal Palace:Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Kouyaté, Milivojevic, Mcarthur, Zaha, Townsend (Schlupp, min.90), Ayew
Estadio:The John Smith's Stadium
Goles:Zaha (0-1, min. 38).

Noticias relacionadas