El Génova ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este miércoles en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto genovés es octavo, mientras que el Chievo es vigésimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Piatek en el minuto 42 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el Génova amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pandev en el minuto 54, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Génova entraron Bessa, Zukanović y Mazzitelli en sustitución de Pandev, Lazovic y Hiljemark, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Depaoli, Birsa y Pellissier por Tomovic, Hetemaj y Léris.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Criscito, Kouamé, Pandev y Piatek) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Léris, Hetemaj, Depaoli y Rossettini).

El Génova al término del partido es octavo clasificado con 9 puntos mientras que el Chievo es vigésimo con 0.

La siguiente jornada enfrentará al Chievo con el Torino. Por su parte, el Génova se medirá ante el Frosinone.

Ficha técnica
Génova:Radu, Spolli, Criscito, Biraschi, Hiljemark (Mazzitelli, min.78), Rômulo, Pandev (Bessa, min.56), Lazovic (Zukanović, min.74), Pedro Pereira, Piatek, Kouamé
Chievo:Sorrentino, Rossettini, Tomovic (Depaoli, min.48), Barba, Cacciatore, Radovanovic, Hetemaj (Birsa, min.55), Rigoni, Giaccherini, Stępiński, Léris (Pellissier, min.79)
Estadio:Stadio Comunale Luigi Ferraris
Goles:Piatek (1-0, min. 42). Pandev (2-0, min. 54).

Noticias relacionadas