Lewandowski fue sin duda uno de los nombres del último mercado de fichajes. El delantero polaco quería salir del Bayern Múnich y las declaraciones que hizo durante el verano hacían presagiar que el futbolista podía salir del club bávaro. El Real Madrid fue uno de los clubes que sonó con más fuerza para hacerse con los servicios del '9'.

El delantero echó a su agente Cesary Kucharski para 'fichar' por Pini Zahavi y su ya exrepresentante ha concedido una entrevista en la que ha revelado detalles de cómo fueron las negociaciones de algunos equipos que tantearon al killer polaco. El exagente ha revelado que el jugador del Bayern "nunca fue la primera opción para el conjunto blanco".

No todo fueron palabras buenas de Cesary hacia el futbolista porque como ha dicho en la entrevista concedida a sport1.de, la actitud del polaco hacia el dinero "se convirtió en un problema", lo que hace que se esté especulando mucho sobre cuáles eran los motivos reales para que el atacante quisiese salir de su actual club.

Lewandowski celebra un gol con el Bayern Reuters

El representante de futbolistas también ha hablado sobre cuáles eran los planes del futbolista para que le dejasen salir del club, Lewandowski llegó plantearse el plantarse aunque finalmente fue sensato y no lo hizo debido a que "no haría más que dañar su imagen en Alemania", algo que no haría justicia porque "Robert es profesional y le gusta jugar en el Bayern".

El papel del club bávaro también fue clave para que el futbolista finalmente se haya quedado en el gran dominador del fútbol alemán, el exagente del jugador ha resaltado la actuación de Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness, dos personas que "tienen mucha experiencia" porque fueron futbolistas  y, por lo tanto, "pueden entender la perspectiva y la responsabilidad del jugador", algo que ayuda a los representantes porque "entienden que los futbolistas son diferentes de los que tienen que tomar decisiones".

Noticias relacionadas