Lewandowski ha concedido una entrevista a The Guardian en la que ha mostrado su lado más personal ante los rumores de fichajes que le asolan desde hace meses atrás. La intención del delantero polaco es abandonar el Bayern Múnich y su agente, Pini Zahivi, ya le busca nuevo club. Sin embargo, en la entidad bávara se resisten a dejar salir a una de sus estrellas.

EL CHELSEA LE OFRECE MUCHO DINERO

En cuanto a los clubes que le siguen se encuentra el Chelsea que en los últimos días habría preparado una buena oferta económica para convencer al jugador pero se han topado con sus calabazas: "Puedo pagar cualquier cosa. Pero estoy en un momento en que aprecio un capital diferente: amor y felicidad. El dinero no es lo más importante para mí. Tengo una hermosa familia".

SIGUE BUSCANDO UN NUEVO RETO DEPORTIVO

Sin embargo, insiste en que le apasiona la idea de asumir un nuevo reto deportivo, siendo el Real Madrid su prioridad: "Puedo decir que soy una persona realizada, aunque en términos futbolísticos, aún tengo hambre, quiero nuevos proyectos deportivos más ambiciosos". El club blanco es su destino elegido pero las pretensiones de un Bayern que se cierra en banda han echado para atrás a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Lewandowski tiene claras sus prioridades, pase lo que pase con su futuro: "Creo que es muy importante ser feliz en la vida y mucha gente tiene todo lo contrario. Una gran cantidad de dinero no garantiza la felicidad y realmente puede hacerte sentir solo, sin apoyo y motivación. Hay cosas intangibles que te hacen fuerte".

Noticias relacionadas