El Real Madrid sigue a la espera de nombrar a su nuevo entrenador para acometer cualquier fichaje en el mercado. El club blanco no se mueve pero no está perdiendo el tiempo y ahora habría retomado el interés en un viejo conocido: Robert Lewandoski. Bild desvela que, con la salida de Zidane, en las oficinas del Santiago Bernabéu se han vuelto a fijar en el polaco.

EL MADRID ESPERARÁ HASTA DESPUÉS DEL MUNDIAL

El Real Madrid ya le habría transmitido a Lewandowski que vuelve a estar en la agenda de transferibles, tal y como informa Bild. Pero no se tomará ninguna decisión hasta que termine el Mundial de Rusia y dependiendo del papel de Polonia y del propio delantero. El club blanco le habría dicho al polaco que siguiera presionando a la entidad bávara.

Bild: El Real Madrid retoma el interés en Lewandowski

Pese a que el presidente del Bayern, Hoeness, recientemente dijera que Lewandowski "no se moverá", la situación del jugador puede cambiar si el propio delantero sigue forzando su salida. Y es que el '9' quiere jugar en el Real Madrid y su agente, Pini Zahivi, se ha movido para que su jugador vistiera de blanco. Sin embargo, el alto precio que el Bayern pedía por él echó atrás a los merengues.

También hay que esperar al nombre del entrenador que recale en el Real Madrid y es que este también tendrá que decidir si quiere a Lewandowski o no en su plantilla. Por ahora, el sentir en el club es que es más que necesario el fichaje de un delantero de nivel.

Noticias relacionadas