Según Pipi Estrada, el Real Madrid estaría pensando en fichar al delantero del Génova, Krzysztof Piatek. El delantero polaco de 23 años es el máximo goleador de la liga italiana con 9 goles en los 9 partidos de Serie A disputados.

Piatek es uno de los delanteros de moda de la Serie A. Sus grandes actuaciones con el Génova no han pasado desapercibidas para grandes clubes de Europa. El Barça, la Juventus o el Bayern son algunos de los equipos que siguen muy de cerca al polaco. Ahora, según Pipi Estrada, el Real Madrid habría sido el último en sumarse a esa larga lista. Pipi ha adelantado en el Chiringuito que el conjunto blanco está barajando la opción de Piatek para el próximo mercado invernal: "El Real Madrid piensa en Piatek para invierno", dijo el tertuliano.

El joven delantero de 23 años podría ser la solución al problema de gol del Real Madrid. El coste de Piatek estaría en torno a los 60 millones de euros. Cifra más que asequible si tenemos el cuenta la situación actual del mercado. Además, el Génova estaría encantado de hacer caja, ya que el conjunto italiano fichó a Piatek del Cracovia Kraków por 4,5 millones de euros.

El Real Madrid debe mover ficha antes de que otro grande de Europa se adelante. El ejemplo más reciente lo tiene con el caso de Lewandoski. EL Bayern de Múnich fichó al polaco procedente del Borussia Dortmund por 50 millones, adelantándose a las pretensiones del Madrid de vestir de blanco a Lewandoski.

Piatek, en un partido con el Génova Agencia EFE

El Barça tras los pasos de Piatek

El club azulgrana es otro de los grandes interesados en hacerse con los servicios del ariete del Genova. Según Mundo Deportivo, el Barça ya ha ojeado en directo al polaco a través del consultor de fútbol internacional en el Barça, Ariedo Braida. A pesar de las especulaciones Piatek se muestra tranquilo y evita posibles comparaciones con su compatriota Lewandoski: "No hay comparación: juega en el Bayern de Múnich, yo en Génova". 

Noticias relacionadas