El delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, al término del partido contra España, no quiso hablar de los rumores que le sitúan en el Real Madrid. "Lo siento, hoy no es el día, lo siento", contestó Kane a la pregunta del diario MARCA sobre si le gustaría jugar en el Real Madrid.

El ariete del Tottenham culminó una gran actuación en el partido de la UEFA Nations League que enfrentó a su selección contra España y que terminó con victoria inglesa. Tras el partido, Kane se mostró esquivo ante las cámaras de MARCA y evitó hablar sobre el Real Madrid.

Harry Kane fue uno de los candidatos que sonaron el pasado verano para ocupar la posición de nueve puro, que desde hace años viene reclamando el aficionado madridista. El ariete inglés, junto a Icardi y Neymar,fue el nombre que con más fuerza sonó en la capital madrileña. Ahora con la racha negativa del Madrid y la falta de gol patente en el equipo, los rumores en torno a Kane y el Real Madrid vuelven a estar al orden del día.

El ariete está en el mejor momento de su carrera: titular indiscutible en el Tottenham y con la selección inglesa. Con los Spurs lleva cinco goles y ocupa la quinta posición de la Premier a dos puntos del líder, el Manchester City.

Sergio Ramos disputa un balón con Kane. REUTERS

Posible solución a la falta de gol

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el gol que tienen los hombres de arriba del conjunto blanco ha quedado en entredicho. Después de cuatro jornadas consecutivas sin ver puerta, Kane podría ser la solución a ese problema.

Después de ser el máximo goleador del pasado Mundial de Rusia, Kane gana puntos entre los posibles candidatos a ocupar esa posición de killer carente en el club merengue. Eso si finalmente el Real Madrid se decide a fichar a un delantero consolidado.

Noticias relacionadas