Tras el parón internacional, varios equipos empiezan a centrarse en los encuentros ligueros. Uno de ellos es el Real Madrid, que ya ha recuperado a Gareth Bale, que vio el partido frente a España desde la grada, y no disputará el segundo ante Irlanda este martes. El objetivo es que el galés pueda estar con sus compañeros para los próximos choques. 

Bale se entrena con el Real Madrid

Edu Aguirre llegó a El Chiringuito con una sensación clara: "es posible que Gareth Bale juegue el sábado frente al Levante". El '11' ya se entrenó con sus compañeros el pasado lunes y podrá estar presente en el equipo titular. El galés tuvo que salir del último encuentro frente al Alavés con molestias y provocó las peores sensaciones, pero finalmente han llegado buenas noticias y, sin que ocurra nada raro, estará presente en El Clásico del 28 de octubre. 

El tertuliano también habló sobre el partido de España. el combinado de Luis Enrique perdió por 2-3 frente a una Inglaterra que arroyó a los locales en una primera parte exquisita. La defensa y el centro del campo no pudieron parar al tridente ofensivo formado por Harry Kane, Sterling y Rashford. Sergio Ramos anotó el segundo gol de su equipo. Según el tertuliano, el problema ha sido la "falta de intensidad de todos".

Una semana complicada y clave para el Madrid

A pesar de estar solo en octubre, el conjunto de Julen Lopetegui se juega varias de sus opciones de pelear por La Liga y no perder la pista del CSKA de Moscú en el grupo de la Champions League. Como guinda queda la visita al Camp Nou. Una semana complicada, pero necesaria para cambiar la cara de los últimos partidos realizados por el equipo merengue. 

Noticias relacionadas