Este martes 15 de octubre selección española ha caído en su tercer partido de la UEFA Nations League frente Inglaterra por 2-3 en el Benito Villamarín de Sevilla. Los jugadores de Gareth Southgate efectuaron una buena primera parte, anotando 3 goles que les pusieron por delante.

Sin embargo, la mejor cara de España renació en la segunda mitad y casi consigue el empate. Acerca de este encuentro han estado debatiendo en El Chiringuito de Jugones de MEGA. Petón se encontraba en mencionado espacio y no ha querido perder la oportunidad de analizar cómo ha visto a los futbolistas. 

"El análisis es que por encima del entrenador, yo creo que algunos futbolistas tienen que reflexionar sobre su futuro inmediato. Creo que hay jugadores que se van a ver adelantados, de los que han sido titulares, muy pronto por los que están viniendo detrás" pidiendo paso y minutos con la Selección.

Sergio Ramos, en un entrenamiento de la selección española EFE

"Ramos ha estado horroroso, horrible, y desde luego por una cuestión biológica tendrá que dejar paso. Pero yo creo que él tiene recursos suficientes y disciplina para estar un tiempo más", afirmaba con seguridad. "Pero, por ejemplo, futbolista al que idolatro, y como persona todavía más porque me cae bien en todo, es Sergio Busquets", revelaba.

Prosiguiendo sobre el jugador del Barcelona que cree "que reunir las dos circunstancias, ofensiva y de control, y defensiva ya le puede cuando se juega con equipos que buscan la velocidad. Pasó en el Mundial y ha pasado hoy". Además, apuntaba molesto que "Kane se ha comido a los centrales españoles como si fueran infantiles".

Un equipo para confiar

El central y capitán afirmaba tras afirmación tras el traspié que "lo bonito del fútbol es que da oportunidad de dar vuelta a las cosas. Lo único positivo es la reacción con una grandísima segunda parte", aunque añadía que "supo a poco". Acerca del combinado británico asegurada que "es un rival de talla mundial también, son jugadores muy peligrosos. Había que olvidar la primera parte y darle la vuelta en los mismos minutos que ellos". No obstante, "lo positivo es la reacción del equipo y agradecer a esta ciudad, da gusto jugar, te llevan en volandas. Una pena no haberles respondido. Que la gente crea en este grupo".

Noticias relacionadas