La selección española cayó 2-3 en el Benito Villamarín ante Inglaterra en la cuarta jornada de la UEFA Nations League. Una mala primera parte condenó al combinado nacional que en una gran reacción en los segundos 45 minutos no pudo darle la vuelta al encuentro con los goles anotados por Paco Alcácer y Sergio Ramos. 

Precisamente el central madridista está siendo uno de los más criticados por su actuación en el encuentro disputado en su ciudad, Sevilla. Jota Jordi en El Chiringuito se ha acordado de la pareja de centrales del conjunto de Luis Enrique en el partido del pasado lunes, afirmando que el gran problema ha sido "el desastre de la pareja de centrales" que formaban el capitán de la Selección y su compañero Nacho.

El tertuliano también se acordó de otro futbolista blanco como Marco Asensio preguntando:"¿dónde está?". El barcelonista quiso acordarse del jugador del conjunto merengue obviando la mala actuación de todo el equipo en la primera parte, como declaró el capitán de la Selección después del partido y también el seleccionador, porque el problema fue global no de un solo jugador.

ESPAÑA - INGLATERRA José Manuel Vidal Agencia EFE

Jordi se olvida también de futbolistas como Busquets que en el encuentro se ha visto que no está a su mejor nivel y el equipo lo notó. Los tres goles de Inglaterra dejaron en evidencia la solidez defensiva que había mostrado el combinado nacional en las últimas fechas  y es algo que se corrigió de cara a los segundos 45 minutos.

Ceballos revolucionó el partido

Una de las grandes noticias del combinado español en la segunda parte fue la actuación de Dani Ceballos. El jugador madridista revolucionó el partido cuando entró al campo y confirma que puede estar ante su gran año gracias a la confianza de Julen Lopetegui y de Luis Enrique en él y que el exbético está devolviendo con creces asumiendo responsabilidades y siendo importantes.

Noticias relacionadas