Juvenil A

Juvenil A

Cantera UEFA YOUTH LEAGUE

El Juvenil A ya conoce a sus rivales en la UEFA Youth League

30 agosto, 2018 21:24

Noticias relacionadas

Durante este jueves 30 de agosto, tanto el primer equipo como el Juvenil A del Real Madrid han podido saber quienes serán sus rivales en sus respectivas fases de grupos, de la Champions League y de la UEFA Youth League respectivamente. Tanto los más veteranos como los más jóvenes se enfrentarán a la Roma, al CSKA de Moscú y al Viktoria Plzen durante la liga clasificatoria.

De esta forma, los futbolistas entrenados por Dani Poyatos comenzarán la puesta a punto para llegar en la mejor forma posible a dichos compromisos, además de no perder el hilo de la competición liguera. A diferencia del formato de la Champions, los primeros clasificados de cada grupo de la UEFA Youth League se clasifican directamente para octavos, mientras que los que ocupen la segunda plaza tendrán que disputar una eliminatoria a partido único.

Por otra parte, la final de la competición juvenil tendrá lugar bastante antes que la del torneo más prestigioso de todos. Nyon será la sede que acoja a los dos equipos que logren saltar todos los obstáculos y plantarse en la lucha por el título, y el evento se producirá el 29 de abril. La ciudad suiza vuelve a repetir para acoger el gran duelo, después de haberlo hecho en las campañas 2013/2014, 2015/2016 y 2016/2017.

El Juvenil A luce una camiseta de apoyo a Gelabert en la final contra el Atlético

El Juvenil A luce una camiseta de apoyo a Gelabert en la final contra el Atlético

En cuanto a la Champions, la final se llevará a cabo en territorio español. Será el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, el encargado de dar luz a la ceremonia y de festejar el acontecimiento a nivel mundial. Los equipos finalistas tendrán cita y hora el sábado 1 de junio en Madrid.

En el Juvenil A, los jóvenes más prometedores de la cantera madridista afrontan la nueva temporada con la mayor de los ilusiones, y ya saben quienes serán sus próximos contrincantes en competición europea. Con Dani Poyatos al mando, el equipo conoce sus posibilidades y se mantendrá en la pelea por alcanzar todos los éxitos posibles.