Los equipos de la cantera madridista han comenzado la pretemporada dejando muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Si el Castilla vencía este domingo en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas a Las Palmas Atlético con goles de Seoane en el minuto 14 y de Franchu en el 32, los filiales inferiores no se quedaban atrás.

El Cadete B de Raúl también dejó goles deslumbrantes durante sus encuentros a lo largo de este fin de semana que comprendía el 25 y 26 de agosto. Los futbolistas que lidera la leyenda del Real Madrid, disputaban la Madrid Youth Cup frente al Gamba Osaka y el Alcorcón en el barrio de Moratalaz (Madrid).

En ambos partidos, los canteranos dejaron detalles de su clase y capacidad para llegar a portería enemiga. El primero de ellos fue en el primer partido, Alex Martín remató al fondo de la red un gran pase de cabeza, mientras que en el partido frente al equipo alcorconero Nico envió a la escuadra un estupendo pase de Yeray.

Por otra parte, el Juvenil C también mostró sus cualidades ofensivas. El equipo dirigido por Manu Fernández enseñó a los asistentes en la Ciudad Real Madrid su buen juego con un espectacular tanto. 'Adri' envió un buen balón a Peter, quién tras pelearse con dos defensas, consiguió anotar el tanto. Velocidad, desmarque y finalización fueron clave en el tanto. 

Trío juvenil

MarioRafa y Andri también quisieron tener su relevancia con tres tantos muy diferentes. En el primero, el '10' recortó en en borde del área a un defensor, para poner en el palo largo el esférico. El defensa, por su parte, dejó uno de los goles de la jornada al conectar una soberana volea, tras un saque de esquina, ante la que nada pudo hacer el portero rival.

Finalmente, el hijo de Gudjhonsen anotó al recibir un espectacular pase con el exterior de 'Adri'. El hijo del ex del Barcelona, que se encontraba jugando en el Espanyol, llegó a la capital madrileña junto a su hermano Daniel, quien ya ha posado en las instalaciones de entrenamiento madridista.

Noticias relacionadas