Eiour Gudjohnsen es todo un icono nacional en Islandia. En España siempre será recordado por vestir la camiseta del FC Barcelona, donde jugó durante tres años. Ahora son son hijos los que despuntan con el balón en los pies, aunque a diferencia de su padre no vestirán la camiseta azulgrana, sino que se han decantado por el blanco del eterno rival. Y es que Andri Gudjohnsen, uno de los hijos del exdelantero islandés, acaba de firmar su nuevo contrato con el Real Madrid tras pasar por las filas del Espanyol y se ha mostrado exultante tras pisar por primera vez la casa blanca.

Noticias relacionadas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andri ha mostrado su alegría por haber sellado su acuerdo con el Madrid y ya espera con ganas su debut con la camiseta merengue: "Muy emocionado y orgulloso de anunciar que he firmado con el Real Madrid. Que empiece". Hay que recordar que no solo él se ha pasado al lado blanco, también su hermano Daniel Tristán, que hasta hace muy poco militaba en las categorías inferiores del Barça.

El mayor de los Gudjohnsen, Sveinn Aron, es el único que juega como profesional, lo hace en el Spezia de la Serie B italiana después de comenzar su andadura en la liga islandesa. Ahora serán los pequeños Andri y Daniel los que intentarán seguir los pasos de su padre y ser toda una referencia en un país en el que el fútbol se vive con especial ilusión. Aunque a diferencia de Gudjohnsen, ellos buscarán triunfar con la camiseta del Real Madrid.