Pablo Rodríguez, jugador del Juvenil B

Pablo Rodríguez, jugador del Juvenil B

Cantera

Pablo Rodríguez, el nuevo delantero estrella de La Fábrica

El canario ha jugado ya, a sus tan solo 16 años, seis partidos con el Juvenil A de Guti, de los cuales ha partido como titular en cinco. En dichos encuentros, Pablo Rodríguez, cuya ficha pertenece al Juvenil B, ha marcado cuatro goles. Una muestra de precocidad del futuro delantero estrella.

19 abril, 2018 12:09

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid, más conocida como La Fábrica, lleva siendo en los últimos años -y durante toda su historia- una fuente inagotable de talentos, entre los que destacan los delanteros. A los legendarios Emilio Butragueño y Raúl González Blanco se han sumado ya Álvaro MorataMariano Díaz o Borja Mayoral.

Y las nuevas generaciones siguen dando de qué hablar, con atacantes como Dani Gómez o Pedro Ruiz. El último en unirse a estos ha sido Pablo Rodríguez Delgado, un ariete de tan solo 16 años, perteneciente al Juvenil B  de Álvaro Benito, y que, sin embargo, se ha ganado un sitio a las órdenes de Guti.

El canario suma ya seis convocatorias con el Juvenil A, habiendo jugado en todas ellas. De los seis partidos, Pablo ha sido titular en cinco, y en ese tiempo ha marcado cuatro goles. 407 minutos disputados y un gol cada poco más de cien minutos. Muestras de precocidad del talento que está por llegar.