LUCA: Mal. La primera acción del encuentro contra su portería significó el primer gol del partido. Salió a por uvas y no llegó ni a tocar el balón, minutos después arriesgó defensivamente recortando al delantero y provocando el susto en la grada.

TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda pero no estuvo acertado en las ayudas en ataque. Intentó subir por la banda en varias ocasiones pero no logró sacar provecho.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. Volvió a formar como pareja de León en el centro de la defensa de Santiago Solari. Cuajó un buen partido tanto en defensa como en las llegadas a balón parado donde estuvo a punto de marcar hasta en dos ocasiones.

LEÓN: Bien. El central aportó seguridad a la defensa y sacó bien el balón jugado desde atrás cuando el equipo lo requería. Se le vio con mucha intensidad, recuperando muchos balones y dando apoyos a los laterales. Luce con mucho oficio el brazalete de capitán.

TEJERO: Mal. Comenzó muy activo el encuentro pero comenzó a fallar en defensa. Su banda era un peligro constante, los atacantes de la Ponferradina le buscaron la espalda y no supo resolver la situación.

JAUME: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante en la segunda mitad aportando ayudas en el ataque y llegando hasta la frontal del área rival

ÓSCAR: Bien. El español estuvo intermitente pero todo lo que hizo lo hizo bien. Desplegó el juego del Castilla a la contra sin terminar de finalizar las jugadas. Controló el tiempo del partido en las transiciones.

MANCEBO: Muy bien. Gran partido del extremo izquierdo. Comenzó muy enchufado el encuentro y no apagó el motor en ningún momento. Volvió loco al lateral derecho de la Ponferradina y le faltó el premio del gol.

CRISTO: Muy bien. Lo intentó en ataque sin cesar ya que salió en la posición de interior izquierdo. Fue una gran ayuda para Abner en defensa y marcó un golazo brutal para abrir el marcador. Uno de los jugadores más en forma del Castilla sin lugar a dudas.

ARTURO: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Intentó sacar a relucir su calidad en la segunda parte pero no se le vio con tanta chispa como en otros partidos.

DANI GÓMEZ: MVP. Volvió a marcar las diferencias al igual que en los dos encuentros anteriores. Marcó el empate y fue un estorbo constante para la defensa visitante. Sigue demostrando que está en un estado de forma espectacular.

FRANCHU: Bien. Entró a los cinco minutos de la segunda parte por Seoane. Se mostró correcto, defendiendo el resultado para su equipo y cortando ocasiones rivales que podían haber supuesto el empate en el marcador y la pérdida de dos puntos.

SEOANE: Bien. Salió en los últimos minutos para ayudar a mantener la presión en ataque. No tuvo mucho protagonismo pero estuvo participativo a la hora de mantener la pelota en los últimos minutos.

SOLARI: Bien. Estuvo correcto pero le faltó sacar al equipo del área en los minutos finales y meter más intensidad en ataque, algo de lo que lleva pecando el Castilla durante las últimas temporadas.

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com

Noticias relacionadas