El Mundial de China está en pleno ecuador de la competición. Superada las dos fases de grupos del nuevo formato del torneo, ahora las selecciones nacionales se centran en los partidos de cuartos de final. Eliminatorias decisivas que comenzarán a desgranar las opciones reales de los equipos para optar a conseguir optar al título. En Betsson tendrás las mejores cuotas para la cita asiática. 

Estados Unidos y Francia se verán las caras este jueves a las 13:00 horas en uno de los cruces más atractivos de la competición. Los de Popovich superaron en su último compromiso a la Brasil de Petrovic y Varejao y ahora se dan cita contra el equipo galo dirigido por Collet. Un partido en el que ambos combinados se jugarán un billete para las semifinales. 

Selección de Estados Unidos en el Mundial de China. EFE

Los norteamericanos son uno de los máximos favoritos para hacerse con el título mundialista y, como no podía ser menos, también lo son en su cruce de cuartos de final. Sin embargo, Estados Unidos ha mostrado dudas durante el torneo, por lo que si confías en la victoria de Francia puedes ganar 41 euros por cada 10 euros apostados. 

En el caso de que creas que los de Popovich se impondrán a los galos, su triunfo tiene una cuota de 1,21 euros. También puedes multiplicar tu apuesta por 2,18 si confías en que Estados Unidos logrará ganar el partido por más de 11 puntos (handicap -10,5).

Marcador y puntos 

Por otro lado, también puedes ganar dinero apostando al número de puntos que puede haber en el partido. En el caso de que creas que ambas selecciones superarán los 162 puntos entre las dos, puedes multipicar tu apuesta por 1,71 euros.  

El azar llevado a su máximo exponente también es una variable con la que puedes ganar dinero en Betsson. Que el partido termine con un resultado par se paga a 1,89 por cada euro apostado, mientras que si es impar 1,85. 

Noticias relacionadas