Los Dallas Mavericks no pudieron ganar a los Los Angeles Clippers, sin embargo Luka Doncic volvió a tener una gran noche. En su primer partido tras el Fin de Semana de las Estrellas consiguió un triple-doble y conoció a uno de los mejores deportistas de las últimas décadas: Floyd Mayweather.

El esloveno subió una foto en Instagram con el boxeador. En la descripción se refirió al americano como una "leyenda", pero en las declaraciones a la prensa profundizó más en el encuentro: "Me ha dicho que juego como él y le he contestado que quiero verlo en directo".

El púgil es conocido por ser el deportista que más dinero ingresa del mundo. De hecho, nunca ha dudado a la hora de presumir de su capacidad económica en las redes sociales, ya sea mediante vídeos de sus coches, como con mansiones, joyas o incluso aviones privados.

Por su parte, Doncic demostró todo su talento al público angelino- incluida la multitud de personajes importantes que se acercaron al Staples Center-. Anotó 28 puntos con un 7 de 12 en tiros de campo, pero lo más destacado fue su gran rendimiento desde la línea de tres puntos. De los seis lanzamientos intentados, cuatro acabaron en el fondo de la red, llegando por lo tanto al 60% de acierto.

Con esta nueva derrota, los Dallas Mavericks se alejan cada vez más del que era su objetivo al comienzo de la temporada: llegar a los Playoffs. Los cambios en la plantilla, y la ausencia momentánea de Kristaps Porzingis, han provocado que los resultados tanto a finales de enero como en todo el mes de febrero hayan sido peores que el resto de la campaña.

[Más información: El gesto de Doncic con un joven fan con cáncer que emociona a la NBA]

Noticias relacionadas