El Real Madrid se llevó la victoria contra los de Pesic en la jornada 12 de la Euroliga. El WiZink Center fue testigo de un nuevo triunfo de los blancos en la competición continental y, además, frente al eterno rival. 

Valoración del encuentro

"Felicitar a los chicos por la victoria, creo que hemos hecho un trabajo muy sólido durante los 40 minutos. Hemos contestado a la mayoría de sus tiros y no nos han dado muchos problemas, hemos estado cómodos. En líneas generales un partido muy sólido pero no brillante. Contento con la victoria y la diferencia".

Actitud del equipo

"Para mí cada momento del partido es muy importante, te sueles quedar con las canastas, pero la sensación es que el trabajo nos ha dado sus frutos. Ayón ha jugado un gran partido pero los números no le lucen".

La ausencia de Rudy Fernández y el discurso al vestuario en el descanso

"Lo de Rudy ha venido esta mañana, tenía fiebre muy alta e iba casi a peor, era absurdo jugar en estas condiciones, ha venido con 38 de fiebre, lo hemos mandado a casa. He dicho a mis jugadores que estaban muy bien defensivamente y recordarles que el partido no había terminado, te pueden dar la vuelta, esto es la Euroliga. No he visto el triple del Facu, lo he visto entrar justo, me alegro mucho por él y por terminar así el cuarto".

La venganza del Palau

"El partido de allí ellos fueron mejor y ganaron, son competiciones totalmente diferentes y es importante ganar a los equipos que están en la parte alta de la tabla y coger una buena diferencia. Teníamos que mantener la intensidad todos los minutos".

Química del equipo

"Esto es algo que no se trabaja para un partido, si desde el primer día de los entrenamientos. El equipo siempre actúa bastante unido y todos son conscientes de lo que puede hacer cada uno y tengo la suerte de tener tan buenos jugadores. El equipo debe crecer y todos pueden mejorar".

El encuentro de Deck y el físico del rival

"Gabi no me sorprende, es un jugador que cuando lo fichamos teníamos claro lo que traíamos, un jugador de primer nivel. A mí lo que más me preocupa es que hagamos buenos tiros, no que los metan o los fallen".

La batalla psicológica

"No es mi manera de pensar, intento centrarme en cada partido y cada partido es diferente, me gusta respetar a todos los rivales. Los objetivos es entrar entre los cuatro primeros de la Euroliga y en la Liga ACB clasificarnos para la Copa del Rey".

Pedro Ferrándiz

"Bueno no lo he comentado antes, me alegro mucho por él, es una institución en este club. Pedro ha sido de los que más ha empujado en el tiempo".

[Más información: Campazzo lo vuelve a hacer: el brutal triple desde el otro lado de la cancha]

Noticias relacionadas